sábado, 3 de marzo de 2012

HÁBITOS SALUDABLES

¿QUE ES HÁBITOS SALUDABLES?

Es un conjunto de actividades y costumbres diarias, las cuales permiten alcanzar el desarrollo vital de la persona. En donde se interioriza con una vida activa, practica de deportes, fomentar valores hacia uno mismo, normas básicas de higiene y alimentación balanceada, para construir bases solidas de vida sana y plena.

En estos tiempos la principal preocupación de los padres es como ayudar a sus hijos y hijas a tener hábitos saludables, los cuales permiten el crecimiento y desarrollo de ellos, por esa razón se brindara unas herramientas para generar  poco a poco estos hábitos en ellos.




Según NUTRIGUIA un concepto de vida (2008) La alimentación de los niños en los primeros años de vida es fundamental para el resto de la vida. Los hábitos que los padres logren formar en sus hijos serán los que el niño repetirá más adelante. Por lo que, si el niño llega a tener problemas de sobrepeso, será más fácil para él volver a su peso ideal.



  • Sea un ejemplo positivo. Si los padres están practicando hábitos saludables, es mucho más fácil convencer a los niños a hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario